En 2009, Rihanna vivió uno de los momentos más difíciles de su vida: camino a los Grammy, su entonces pareja, el rapero estadounidense, Chris Brown, la desfiguró a golpes.
Cris Brown rompió el silencio sobre la brutal golpiza a Rihanna, por la que estuvo preso
El rapero habló del episodio de violencia de género que tuvo con la estrella de Barbados, en 2009, y confesó que "quiso suicidarse".
Tras varios años de silencio, el músico, de 26 años, realizó un documental, en el que confesó que pensó en quitarse la vida tras agredir brutalmente a la cantante. "Me sentí como un p... monstruo. Pensé en suicidarme y todo eso. No dormía, no comía. Lo único que hacía era drogarme", detalló.
Si bien Rihanna prefiere no hablar sobre el duro momento que vivió, admitió que incluso después de la agresión aún pensaba que podría "salvarlo" de sí mismo, razón por la cual decidió darle otra oportunidad.
El 22 de junio de 2009, el ganador del Grammy por su disco F.A.M.E. fue encontrado culpable de violencia doméstica y fue sentenciado a 5 años de libertad condicional, trabajo comunitario y terapia psicológica.
últimas noticias
Cada vez más complicado, Manuel Adorni se reúne con Javier Milei en la Quinta de Olivos
Hace 8 minutosEl Pollo Álvarez tendrá su programa en Luzu tras su paso por Olga
Hace 22 minutosEstados Unidos amenazó con abandonar el OTAN: "Siempre supe que era un tigre de papel"
Hace 24 minutosPascuas 2026: cuánto cuesta el pescado en la previa a la celebración
Hace 41 minutosTrump aseguró que "el nuevo presidente del régimen iraní pidió por un alto al fuego"
Hace 42 minutos