Coppola junta 3 millones y está a un paso de retener el departamento del jarrón

En "De Una", por C5N, aseguraron que el famoso representante está cerca de retener la propiedad.

Guillermo Cóppola está a un paso de retener el departamento donde se produjo el episodio del jarrón que lo llevó a estar detenido.

Recordemos que el departamento está valuado en 4 millones de pesos y había sido rematado. Según informaron en el programa "De Una" -que conducen Guillermo Favale y Mariela Fernández por C5N- gracias a la ayuda de amigos y allegados, Coppola habría reunido 3 millones de pesos, de los 4 en los que está valuado el departamento de Avenida del Libertador.

Ahora habrá que ver si puedo lograr el millón restante de aquí al jueves, día en el que se llevará a cabo el remate judicial.

Recordemos que Coppola aseguró recientemente que el origen del remate judicial se debe a que él le salió de garante a Diego Maradona en algo que el exfutbolista no pagó.

      Embed