Convención de "Youtubers": los vídeos más viralizados y su encuentro en La Rural
Llega el primer Festival de una nueva generación de artistas, que llega por primera vez a Argentina el 10, 11 y 12 de abril. Mirá quiénes van a estar.
ElrubiusOMG encabezará el encuentro ya que tiene el récord de más de 10 millones de suscriptores, con tan solo 25 años.
Dustin Luke, es un estadounidense que luego de vivir cuatro años en Buenos Aires aprendió a imitar el acento local a la perfección y sus videos conquistaron a todo el mundo.
Germán Garmendia es un chileno de 23 años que ya superó los 40 millones de reproducciones con los videos que sube en donde realiza monólogos y se presta como "Hola, Soy Germán".
Con el furor de Las Mil y Una Noches, Los Pugliese -que este viernes dieron un móvil en Infama-no dejaron pasar la oportunidad y crearon "El cuarteto de Onur", canción que le dedicaron al protagonista de la ficción turca que cautivó a los argentinos.
últimas noticias
Sergio Berni elogió a Sergio Massa y deseó su regreso a la actividad política: "Ojalá lo podamos ver como candidato"
Hace 30 minutosCaso Agostina Vega: detuvieron a la dueña del Ford Ka en el que transportaron el cuerpo de la adolescente
Hace 1 horaSkay volvió a rendirle homenaje al Indio con una histórica frase de Juan Román Riquelme
Hace 1 horaCuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC y Desempleo Plan 2, este martes 9 de junio
Hace 1 horaSusto en La Rural: evacuaron a 60 personas y cuatro fueron asistidas por un incendio
Hace 1 hora