Mirtha Legrand hizo un descargo sobre su supuesto apoyo a la última dictadura militar. La declaración la hizo en el marco de un agradecimiento a una nota publicada en el diario Clarín en la que resaltaban una nota de Le Monde Diplomatique.
Contundente descargo de Mirtha Legrand: "Yo jamás apoyé la dictadura"
Mirtha Legrand citó una nota del diario francés Le monde diplomatique en la que la elogiaban, pero además recordaban un cierto apoyo a la dictadura, y no dudó en expresar su malestar.
La publicación del diario francés fue titulada como "en Argentina una diva del entretenimiento se convierte en formidable entrevistadora" y entre otras cosas, resalta su "fineza" y los comentarios picantes en la entrevista a Mauricio Macri. En la nota, además, aseguraban que había apoyado la dictadura militar y tratado de "dictadora" a Cristina Kirchner, algo que no le gustó para nada a la conductora.
"Es más, fui contratada y luego mi contrato no era válido y no pude trabajar en Canal 7. Ésa es la verdad", añadió.
últimas noticias
Detuvieron a un segundo sospechoso por el crimen del rapero en Morón
Hace 23 minutosQué fue de la vida de Johnny Depp tras el éxito de Piratas del Caribe
Hace 47 minutosEsta es la emocionante película con Oscar Martínez que llegó a Netflix y es furor: cómo se llama
Hace 49 minutosLuna Nueva en Aries: el ritual del 17/4 para empezar de cero
Hace 50 minutosQué costo tiene la multa por pasar un semáforo en rojo en abril 2026
Hace 52 minutos