Moria Casán estuvo como invitada en Intrusos donde hizo una fuerte revelación tras defender a su hija que afirmó que “prefería ser puta antes que moza”. La diva contó por primera vez que se prostituyó en la adolescencia.
Moria Casán contó que fue prostituta en la adolescencia
"Muchos saben que yo sufrí un abuso de chica, de un familiar muy cercano. Se ve que eso si bien lo desdramaticé y nunca me pregunté por qué me pasó a mí, algo habrá quedado", comenzó relantando la diva.
Luego, fue por más y contó lo que le ocurrió años después: un día que estaba "estudiando geografía en el secundario" y “tuvo el impulso de salir a la calle y buscar a un hombre para prostituirse”.
“Estaba en el secundario y fui a la calle a levantarme un tipo que por primera vez me pagara. Me agarró así, dije: 'Tengo que levantarme un tipo que sea grande, voy a estar con este tipo y me tiene que pagar'. Y fui a la calle a levantarme un tipo que por primera vez me pagara", detalló.
Ante un panel atónito, Moria siguió: "Por supuesto que después me dio asco. Me fui a bañar, lo hice bañar a él y que me diera plata antes. Lo que hice no importa, porque podés jugar y no hacer. Pero estuve con un hombre, y me pagó".
"Era menor y sin ninguna necesidad económica. Elegí dar mi cuerpo por alguna razón interior", completó Moria.
últimas noticias
Milei: "Es probable que León XIV venga a Argentina en noviembre"
Hace 12 minutosLa historia del Monumental, la casa de River: los grandes hitos de sus 88 años
Hace 32 minutosJuicio por la muerte de Maradona: declaran el exdirector de la Clínica Olivos y el neurocirujano a cargo de la operación
Hace 36 minutosTrump aseguró que Irán entregará "inmediatamente" el uranio enriquecido para "su destrucción"
Hace 39 minutosEl dólar sube levemente, pero se mantiene estable por encima de los $1.400
Hace 41 minutos