Lourdes Sánchez contó detalles de la crianza de Valentín y qué es lo que más le estresa de ser madre

Lourdes Sánchez detalló cómo es la crianza de su pequeño hijo, fruto de su relación con el Chato Prada.

Por
  • Agregar C5N en
  • A través de las redes sociales, Lourdes Sánchez relató minuto a minuto cómo fue el momento del parto de Valentín, su primer hijo fruto de su relación con el Chato Prada, y a una semana del nacimiento del pequeño, confesó qué es lo que más la estresa de la crianza del bebé.

    "Es un relojito, cada dos horas y media se despierta para que le dé la teta. Después sigue durmiendo. Solo llora cuando le cambio los pañales. Yo no duermo tanto pero él se porta muy bien", indicó Lourdes a revista Pronto.

    Aunque reconoció qué es lo que más le cuesta como madre primeriza: "Los pañales. Ahora le agarré un poco la mano pero me estresa porque él se pone chinchudo y odia que se los cambie, entonces quiero hacerlo todo rápido. Voy aprendiendo de a poco. Tengo a mi familia de Corrientes que viajó para ayudarme y acompañarme".

          Embed

    Como madre y artista, la bailarina indicó que estimula al bebé con canciones y con su voz: "Le hablo todo el tiempo. Le digo cuánto lo amo y le pongo canciones de El Universo de Lourdes", y reconoció: "Las únicas canciones infantiles que sé cantar son las mías. Voy a tener que aprender algunas mas así le amplío el repertorio. Él me mira con carita de enamorado y yo me derrito de amor".

    Además, indicó que "Pablo (Chato Prada) es un gran papá. Cuando me voy a bañar se queda con el bebé y ya le cambia los pañales también. Flor y Julián también están embobados con Valentín. Vinieron a la clínica, lo alzaron. Este bebé nos vino a cambiar la vida para bien, por suerte. Estoy viviendo mi mejor momento, repleto de felicidad".

          Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Todo lo que hay que saber sobre la gala de nominación de Gran Hermano de este miércoles 10 de junio

    Hace 6 minutos

    Habló la madre del joven agredido por un rugbier en Mar del Plata: "Está vivo de milagro"

    Hace 9 minutos

    El comunicado de Adorni tras adherir al régimen de Inocencia Fiscal: "No vamos a blanquear"

    Hace 17 minutos

    Vouchers educativos de ANSES: quiénes pueden acceder y cuándo se cobra en junio 2026

    Hace 34 minutos

    Inocencia Fiscal: qué dice la ley a la que adhirió Adorni

    Hace 49 minutos