La segunda y última pareja de este martes de Bailando 2017 en el ritmo llamado "una que sepamos todos" fue la de María Consuelo Peppino y Agustín Reyero. La ilustre desconocida y su pareja interpretaron "La fiesta", del Puma Rodríguez.
Consuelo Peppino invitó al Chato Prada a la salsa de tres
La participante necesita un tercero para la salsa de tres y apuntó a alguien que siempre estuvo en la pista del Bailando pero nunca participó. ¿Se animará?
En su segunda actuación en el Bailando, la participante "no famosa" de Córdoba presentó a sus hermanas y sus hijas, y expresó su deseo de que el Chato Prada la acompañe en la salsa de a tres. "Vamos a hacer una salsa de a cuatro. Van a bailar el Chato y Nito Artaza, además Consuelo y Agustín", redobló la apuesta Marcelo Tinelli.
¿Aceptará el Chato Prada, el histórico productor de ShowMatch, bailar con Consuelo?
Pampita fue más generosa: "Me encanta verlos, vi cosas muy buenas. Lástima que se perdieron en un enlace". Pese a marcar el error, les puso un "8".
Moria Casán elogió a Consuelo: "Sos apabullante y arrasás. Tuviste fallas muy notorias, pero es extraordinaria tu actitud". Contempló su inexperiencia y también les puso un "8".
Marcelo Polino, finalmente, les puso un "6" y destacó: "Me gusta cómo movés tus manos, es genial. Laburen que van por buen camino".
últimas noticias
Ni Una Menos: a qué hora es la movilización y qué calles estarán cortadas
Hace 6 horas"El femicidio existe": la respuesta del papá de Chiara Páez contra la postura de Milei
Hace 6 horasEl nuevo video de la Selección argentina que emocionó a los hinchas y se volvió viral
Hace 6 horas¿Cómo respondieron los varones al grito de Ni Una Menos?
Hace 6 horasSuicidios femicidas: el drama oculto detrás de los 104 crímenes de género de 2026
Hace 6 horas