ver más

Conocé a Nerina Sist, la nueva vedette de Carmen Barbieri

Carmen Barbieri presentó a quien será la nueva vedette de su espectáculo en Mar del Plata en caso de que sus actrices vuelvan a faltar a las funciones.

Por
  • Agregar C5N en
  • Nerina Sist calienta las redes sociales con su cuerpo deslumbrante y selfies muy sensuales que seducen a todos sus seguidores. En Mar del Plata se desempeña como vedette en la obra Caprichos y algo más y ahora Carmen Barbieri lea presentó como "su nueva vedette".

    La oferta surge a partir de las diferentes faltas de sus actrices a la obra por enfermedades de distintos tipos: "Cuando termine la comedia de Beto César el 5 de marzo está disponible", expresó Carmen a Intrusos.

    "Estoy prepara para todo", expresó Nerina.








    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Vaca Muerta: YPF y el BID acordaron un financiamiento por u$s500 millones para obras viales

    Hace 16 minutos

    Una famosa actriz sufrió un hackeo en su cuenta de WhatsApp: el mensaje que recibió Ángel de Brito

    Hace 17 minutos

    Diputados aprobó pagar u$s171 millones a fondos buitre y el acuerdo se convirtió en ley

    Hace 32 minutos

    Se conoció quién fue la joven rubia que coqueteó con Mauro Icardi frente a la China Suárez

    Hace 53 minutos

    Los dos argentinos detenidos en Libia durante una misión humanitaria a Gaza fueron liberados y deportados

    Hace 1 hora