ver más

Guillermina Valdes confirmó su separación de Marcelo Tinelli

La modelo y hasta ahora pareja del conductor rompió el silencio en medio de muchos rumores y habló por primera vez sobre la ruptura con el padre de su hijo menor.

Por
  • Agregar C5N en
  • En medio de incertidumbres y hermetismo, Guillermina Valdes rompió el silencio y habló por primera vez sobre los rumores de separación con Marcelo Tinelli. En una entrevista íntima con Clarin dio detalles de su situación emocional.

    "Nos separamos en buenos términos y tenemos un hermoso hijo en común", aseguró Guillermina.

    "Es terrible lo que se dice, no estoy viendo mucha televisión porque estoy con mucho trabajo", agregó.

     "Estoy bien. Es terrible lo que se dice, no estoy viendo mucha televisión porque estoy con mucho trabajo", completó la actriz, que se prepara el inminente debut en la obra Sexo con extraños, que levantará el telón el próximo jueves 9 de abril, en el teatro Metropolitan Citi.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Derechos laborales: advierten que Argentina está entre los 10 peores países del mundo

    Hace 17 minutos

    El reencuentro de Zaira Nara y Paula Chaves: se filtró de qué hablaron la tarde que pasaron juntas

    Hace 26 minutos

    La Central Obrera Boliviana rechazó el diálogo con Rodrigo Paz Pereira y volvió a exigir su renuncia

    Hace 1 hora

    Cuándo cobro ANSES: Asignaciones Familiares de PNC, este martes 2 de junio

    Hace 1 hora

    Escándalo de corrupción en Arsat: la Justicia investiga a "la banda de los mendocinos"

    Hace 1 hora