La nueva temporada del programa La Peña de Morfi, con Jey Mammon como conductor, comenzará el próximo domingo 1° de mayo y ya tiene confirmados a sus invitados. Tal como ocurría con Gerardo Rozín, la música y la gastronomía serán las grandes protagonistas.
Confirmaron los invitados para el primer programa de La Peña de Morfi con Jey Mammon
Tras la muerte de Gerardo Rozín, la nueva temporada finalmente se pondrá en marcha el próximo domingo.
Según informaron las redes sociales del programa, que se emitirá todos los domingos desde las 11, en el primer envío estarán Abel Pintos, Los Palmeras, Sandra Mihanovich, Lito Vitale y Los 4 de Córdoba. "Será un encuentro espectacular, lleno de grandes artistas", aseguró el nuevo conductor.
"La casa de la música se vuelve abrir angelados y acompañados por el alma de Gerardo que está súper presente, por eso se está viviendo un día particular y también es un día de celebración hay un equipo que estrena nueva temporada, nuevo estudio y con muchas novedades", añadió.
Jey Mammon no estará solo al frente del programa, ya que lo acompañará Jésica Cirio. Además, el staff de La Peña de Morfi lo completan los chefs Santiago Giorgini y Rodrigo Cascón, el periodista deportivo Ariel Rodríguez, los humoristas Luis Rubio y Pato Muzzio, y el trío de música Dos más Uno, banda que fuera apadrinada por Rozín.
últimas noticias
Lali reivindicó el tuit que desató su pelea con Milei: "A las pruebas me remito"
Hace 7 minutosCon gol de Rojo de penal, Boca pierde 1-0 con Racing en Avellaneda por el Torneo Clausura 2026
Hace 24 minutosFemicidio en Salta: un joven mató a golpes a su novia a la salida de un boliche y se entregó a la Policía
Hace 43 minutosA todo o nada: cuándo vuelve a jugar River tras el empate con Vélez por el Clausura
Hace 46 minutosSantilli y Weretilneck firmarán el traspaso de rutas y del Tren del Valle al gobierno de Río Negro
Hace 46 minutos