Ideas del Sur se prepara para arrancar un verano 2016 con una apuesta de entretenimiento que tiene el éxito asegurado: Canta si puedes. Como lo adelantó RatingCero.com, el famoso programa de impacto mundial llamado Killer Karaoke, busca que los concursantes intentan mostrar sus dotes como cantantes mientras se enfrentan a distintos obstáculos.
Confirmado: éste es el jurado del nuevo reality de Ideas del Sur "Canta si puedes"
El programa que se estrenará en enero y será conducido por José María Listorti ya tiene jurado definido. Mirá las reacciones de los elegidos.
El caso que más repercusión tuvo en la Argentina fue el de Pablito Ruiz, quien participó en 2011 en Perú y debió realizar su performance vestido con un traje que lo protegía mientras lo atacaban rotweillers.
Según se confirmó, en la versión argentina, que se transmitirá por la pantalla de El Trece, a partir de enero, la conducción estará a cargo de José María Listori y, el jurado será integrado por Oscar Mediavilla, Luciana Salazar yGimena Accardi.
El productor de Ideas del Sur, Pablo Prada, compartió las primeras imágenes de las grabaciones:
últimas noticias
La dolorosa despedida de una amiga del enfermero que fue hallado muerto con ampollas de propofol
Hace 10 minutosEl descargo del funcionario echado por Pettovello: "No cometí ningún acto ajeno a la ley"
Hace 15 minutosUna avioneta se estrelló contra un restaurante en el sur de Brasil: murieron todos los ocupantes
Hace 20 minutosMarcelo Tinelli se separó de Milett Figueroa: "Ella no fue a su cumpleaños"
Hace 23 minutosPettovello despidió a su jefe de Gabinete por sacar un crédito hipotecario del Banco Nación
Hace 41 minutos