Charlotte Caniggia realizó una confesión en el Gran Hermano VIP español que la traerá problemas a sus padres, Mariana Nannis y Claudio Caniggia.
Charlotte Caniggia confesó que su familia lavaba dinero
La hija de Claudio Paul y Mariana Nannis destapó la olla en la versión española de "Gran Hermano VIP".
Ella admitió que su familia lavaba dinero en un boliche: "Iba mucha gente, mucha gente y lavábamos mucho dinero". Ante la pregunta de un compañero sobre si se trataba de una mafia ella dijo: "Yes, it's the mafia".
Poco después de la confesión, fue expulsada del reality por decisión de la gente.
últimas noticias
Caso ANDIS: Spagnuolo pidió anular la pericia sobre su voz y denunció que los audios fueron editados
Hace 6 horasVaca Muerta y la minería, imparables: en los primeros cuatro meses del año generaron tantos dólares como el campo
Hace 6 horasCrisis en la construcción: advierten que se perdieron 90 mil empleos en dos años
Hace 7 horasComenzó el juicio contra el exsenador Edgardo Kueider por contrabando de divisas
Hace 7 horasThiago Medina le respondió a la mamá de Daniela Celis tras las polémicas indirectas: "No estoy para estupideces"
Hace 7 horas