Mirtha Legrand no estaría pasando el mejor momento. La diva de los almuerzos tuvo un imperfecto en su casa y debieron cortarle el gas.
Mirtha Legrand confesó que estará tres meses sin gas y admitió: "Me bañé con agua fría"
La diva de los almuerzos no cuenta con el suministro por lo que debió bañarse con agua fría.
Mirtha contó que no cuenta con el suministro luego de que se detectara una pérdida en la vereda. "Estoy sin gas en mi casa porque se detectó un escape en la vereda y me dijeron que voy a estar tres meses sin servicio. Hoy me bañé con agua fría, ¿puede creerme?", admitió la conductora
"Están inspeccionando las casas porque hay muchas que están con pérdidas y es peligroso. Si lo pueden agilizar un poquito, mejor", reclamó.
últimas noticias
Quini 6: los resultados del sorteo 3361 del miércoles 1º de abril de 2026
Hace 9 minutosLoto Plus: resultado del sorteo 3870 del miércoles 1º de abril de 2026
Hace 9 minutosFlorencia Peña reveló que hizo un trío con famosos: "Hubo una época en la que yo era muy curiosa"
Hace 48 minutosKicillof: "La industria de Tierra del Fuego también es un tema de soberanía"
Hace 1 horaTrump ratificó la ofensiva contra Irán: "Vamos a golpearlos con mucha fuerza las próximas dos o tres semanas"
Hace 1 hora