ver más

Agustina Cherri confesó cómo fue convivir con la adicción de Gastón Pauls: "Es algo que va a estar con él toda la vida"

La actriz que volvió a apostar al amor, abrió su corazón en una entrevista íntima donde habló sobre su separación con Pauls y sus momentos más difíciles.

Por
  • Agregar C5N en
  • La reconocida actriz, Agustina Cherri, volvió a apostar al amor y vive su mejor momento con el músico Tomás Vera a quien conoció en el casamiento de su amiga Marcela Kloosterboer a fin del año pasado. Agustina que supo estar en pareja durante siete años con Gastón Pauls, abrió su corazón y se sinceró y habló de todo.

    En una  entrevista íntima con Hola! Argentina, la actriz reveló el motivo de su separación del actor: "La relación estaba desgastada. Fueron siete años y en un momento quedó claro que estábamos viviendo procesos distintos, la diferencia de edad empezó a notarse. Estábamos a destiempo y, como nos queremos, y es real, decidimos separarnos. Soltar, además, es un aprendizaje que tomé de Gastón".

    Cherri  confesó cómo fue convivir con su pareja que lucha con las adicciones: "Fue difícil. Aprendí cómo actuar en ciertas circunstancias -qué decir, qué no decir y cuándo no exponerte-, que es una enfermedad y que el lugar de uno es acompañar. El proceso es del otro y es algo que va a estar con Gastón por el resto de la vida".

    En este marco, aclaró que eso no incidió en el fin de la relación: "Fue una lucha que entablamos al principio de nuestro noviazgo".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Luli González habló sobre su propio caso en el marco del Ni Una Menos: "Por miedo, no lo hablo ni en terapia"

    Hace 3 horas

    Araceli González contó cómo hizo las pases con Adrián Suar: "Si me responde, avanzo"

    Hace 3 horas

    Loto Plus: resultado del sorteo 3888 del miércoles 3 de junio de 2026

    Hace 3 horas

    Quini 6: ganadores del Siempre Sale se llevaron más de $11 millones

    Hace 4 horas

    Atención Boca: confirmaron los días y horarios de los playoffs de la Copa Sudamericana

    Hace 4 horas