El cantante canadiense Michael Bublé, esposo de Luisana Lopilato, ya se encuentra en la Argentina, y el 13 de septiembre realizará un show en GEBA.
Con un cachetazo, Luisana Lopilato le explicó a Bublé la diferencia entre River y Boca
Mientras Bublé cantaba por Boca, la modelo y actriz reaccionó como nunca y fue muy contundente. En esta nota todos los detalles. ¡Poné play!
En un video, en que él cantaba por Boca, Lopilato le dio un cachetazo y le dijo: "Tenés que hinchar por River".
En una reciente entrevista, Bublé realizó una curiosa confesión relacionada con esta presentación en GEBA.
"Yo quería venir acá. Siendo honesto, mi gente me dijo que no venga a Argentina. Me dijeron: 'No hagas el recital en Argentina, está pasando por un difícil momento económico. Podemos tocar en Chile, Brasil y otros lugares de Sudamérica'. Yo les dije que quería tocar en Argentina", aseguró en declaraciones al programa "M Noticias".
"Esta vez el show va a ser más largo. Voy a tocar entre 23 y 25 canciones. Es perfecto", detalló sobre el show que realizará.
El cantante publicó en su cuenta de Instagram una foto donde se lo ve en el estadio de Boca Juniors.
últimas noticias
Aseguran que Verónica Lozano se cansó de Evangelina Anderson: ¿salida inminente?
Hace 7 minutosImputaron al padre de Enzo Pérez: ¿qué relación lo unía con la víctima?
Hace 22 minutosLuis Caputo criticó las propuestas de devaluación: "Me dan ganas de cagarlos a patadas en el culo"
Hace 45 minutosRodríguez Larreta se planta como alternativa al PRO y LLA para volver a ser jefe de Gobierno porteño
Hace 51 minutosIrán cargó contra Donald Trump y desmintió el pedido de un alto el fuego: "Es falso e infundado"
Hace 57 minutos