China Suarez disfruta de su noviazgo con el español Armando Mena Navareño. Luego de que Pampito revelara que la ex de Benjamín Vicuña está en Argentina con su pareja, ella comenzó a dar cada vez más pistas de su estadía en Buenos Aires con Navareño.
China Suárez compartió una foto paseando por Buenos Aires con su novio
La actriz posteó una imagen de su novio, que viajó para estar con ella en su cumpleaños.
Tras haberse mostrado muy compinche con el español en un bar y de haberse sacado una foto juntos en una habitación, Eugenia sorprendió al hacer eco de una foto de él paseando por su país.
China compartió a través de sus stories de Instagram una postal en la que se puede ver a su novio en el auto, iluminado por un rayo de sol y con un paisaje verde de fondo; paseando juntos por Buenos Aires.
últimas noticias
El revival de los bodegones costeros tiene su lugar en Colegiales
Hace 5 minutosUn escándalo sacude a una pareja muy conocida y llueven acusaciones: "Se acostó con...
Hace 16 minutosCómo son y cuánto cuestan las carteras Louis Vuitton que usa Antonela Roccuzzo
Hace 19 minutosUna ex participante de Gran Hermano sufrió una estafa millonaria: "Está devastada"
Hace 37 minutosMáxima tensión en Bolivia: un nuevo día de represión contra los manifestantes
Hace 45 minutos