Sabrina Garciarena compartió la primera foto de Beltrán
Sabrina Garciarena dio a luz a Beltrán el pasado lunes 22 con un parto programado y ya subió la primera imagen del bebé.
Paoloski lo anunció a través de las redes sociales que el parto ya estaba programado y la actriz había adelantado: "Se va a llamar Beltrán, Juan o Benjamín", hasta que finalmente los padres se decidieron por el primero.
A cinco días de parir, Garciarena subió la primera foto de Beltrán, en blanco y negro, donde solo muestra su pequeña manito.
"22-05-2017 Beltrán Paoloski", escribió junto a un corazón.
últimas noticias
El riesgo país cayó a 421 puntos y alcanzó su nivel más bajo desde 2018
Hace 3 horasJuan Gil Navarro sorprendió al revelar qué lo sedujo de su novia 25 años menor
Hace 5 horasAseguran que es falso el contrato que presentó Espert para justificar los u$s200.000 de Fred Machado
Hace 5 horasUn colectivo se subió a la vereda y atropelló a varias personas en Mar del Plata: hay una mujer fallecida
Hace 5 horasJavier Milei presentará en sociedad a Adrián Ravier en la Fundación Faro
Hace 6 horas