ver más

Cómo reaccionó Barbie Vélez al enterarse que Fede Bal tiene cáncer

La ex pareja terminó mal la relación, pero a la actriz la noticia la movilizó, según contó Nazarena Vélez.

Por
  • Agregar C5N en
  • Nazarena Vélez contó que a Barbie Vélez le "impactó" enterarse que Fede Bal tiene cáncer y debe realizar quimioterapia y rayos para superarlo.

    "No quiero hablar por ella. Bárbara tiene un poder de perdón y de amor muchos más grande del que yo pensé. A mí la noticia me cayó re mal. No pensé que me iba a poner mal, pero me angustié. Pensé que no me iba a importar. Pero cuando vi el video, de que tenía cáncer, se me cerró la garganta. Se sabe que yo no lo quiero a Federico por todo lo que pasó, pero la verdad es que me hizo mal", reconoció Nazarena en una entrevista con Los ángeles de la mañana.

    Luego, al ser consultada sobre la posibilidad de que Barbie lo llame, Nazarena lo negó. "No, no lo llamaría, pero te puedo asegurar que la impactó mucho la noticia", respondió.

    Cob cautela, además se puso en el lugar de Carmen Barbieri. "Pienso en Carmen como mamá, yo en el lugar de ella, que uno de mis nenes tenga cáncer, es demoledor... No la voy a llamar. Todo sigue igual, no lo puedo perdonar", completó.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Los dos argentinos detenidos en Libia durante una misión humanitaria a Gaza fueron liberados y deportados

    Hace 20 minutos

    La confesión en vivo que movilizó a todo Gran Hermano: "Si no fuese por vos..."

    Hace 25 minutos

    Yanina Latorre liquidó a Sofía Jujuy Jiménez por una insólita frase sobre la Selección argentina

    Hace 30 minutos

    Se confirmó cuándo debutará el Vasco Arruabarrena como DT de Boca

    Hace 36 minutos

    Juicio por la desaparición de Loan: Laudelina Peña no declaró y citaron a Elisa Carrió

    Hace 45 minutos