Chano Charpentier volvió a protagonizar un nuevo accidente en el barrio porteño de Saavedra, cuando chocó dos autos que estaba estacionada en las cercanías de un complejo de canchas de fútbol.
Cómo quedó el auto de Chano, tras chocar a dos vehículos estacionados
Chano Charpentier chocó contra dos autos estacionados en el barrio porteño de Saavedra. Mirá cómo quedó el coche del músico.
Si bien se trató de un caso menor, se agrava por la reiteración de casos en los últimos tiempos y por el vencimiento de su licencia de conducir, que data de seis meses.
En las redes sociales circuló la foto de cómo quedó el coche del músico:
TEMAS RELACIONADOS
últimas noticias
Fuerte cruce entre Trump y Netanyahu: "Estás completamente loco, estarías en la cárcel si no fuera por mí"
Hace 2 horasLa recaudación aumentó 1,5% en mayo y cortó nueve meses de caídas consecutivas
Hace 2 horas"Tengo secuestrada a mi pareja": el llamado al 911 que anticipó el femicidio de Temperley
Hace 3 horasDerechos laborales: advierten que Argentina está entre los 10 peores países del mundo
Hace 3 horasEl reencuentro de Zaira Nara y Paula Chaves: se filtró de qué hablaron la tarde que pasaron juntas
Hace 4 horas