ver más

Cómo es la microbikini estampada que lució Jésica Cirio y es tendencia para el verano

La modelo disfruta de las playas de Ibiza mientras descansa de una primera mitad de año agitada.

Por
  • Agregar C5N en
  • Jesica Cirio se encuentra en Ibiza, en donde lució una microbikini estampada que marcó tendencia. La modelo sorprendió a sus seguidores con su outfit desde la arena de las playas de esta ciudad. Por lo que se pudo ver en su cuenta de Instagram, la conductora de Telefé, está disfrutando de este destino paradisíaco junto a su hija Chloe y su amiga estilista Bárbara Ruiz.

    El look playero que eligió consistió de una microbikini de colores violetas, azules y blancos. Optó por un conjunto compuesto por un corpiño con moldería triangular y una bombacha colaless. En algunas fotos se la pudo ver usando unos lentes de sol en un tono violeta en forma de corazón. Además, le agregó algunas joyas y eligió tener su pelo suelto.

    En otras fotos de esta publicación, mostró un bolso Prada y un pantalón rosa tejido que combinó con su microbikini. Además se dio el lujo de viajar por el mar a bordo de un yate y compartió algunas imágenes del paisaje que brinda la vista en las playas de Ibiza.

    Microbikinis a la moda: el detalle con arandelas que lucieron Pampita y Zaira Nara y son tendencia para el verano

    Pampita y Zaira Nara compartieron un detalle que formó parte de las microbikinis que eligieron para disfrutar las playas de Tailandia y España. Las dos optaron por trajes de baño con arandelas. Las famosas se alejaron del frío que está cubriendo nuestro país y se encuentran bajo el sol del verano europeo, luego de haber compartido un evento organizado por la marca Pandora en la Isla Phuket en Tailandia.

    De esta forma, aprovecharon esta oportunidad y ambas marcaron tendencia en sus redes sociales con sus looks ideales para la próxima temporada de verano, en donde adelantaron que las argollas y arandelas serán un detalle que formará parte de la elección de numerosas famosas, modelos e influencers.

    La hermana de Wanda eligió para meterse en las paradisíacas playas de Tailandia, un diseño de corpiño triangular y bombacha cavada de terminación colaless. Se pueden ver cómo las pequeñas arandelas se destacan en ambas piezas como un detalle que marcará tendencia en los trajes de baño de la próxima temporada.

    Por el lado de Pampita, en ese país también eligió decorar su traje de baño con arandelas. Usó una microbikini hecha en lurex verde esmeralda. Este modelo trató de un corpiño estilo triangular con arandelas doradas XXS. Por otro lado, la bombacha colaless contó con el mismo detalle que el corpiño. A su look le agregó unos lentes de sol total black con formato geométrico, vidrio opaco y marco del mismo color. También hay que destacar que eligió mostrarse al natural, sin maquillaje y con el pelo suelto y al viento.

    Ambas consiguieron miles de me gusta y cientos de comentarios por parte de sus fanáticos, los cuales se sorprendieron por las fotos y elogiaron los destinos donde pasaron sus días de playa.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Bizarrap estrenó su primera Music Session de 2026 con Myke Towers y la aparición de Colapinto

    Hace 20 minutos

    Diputados aprobó el Súper RIGI: el Gobierno se anotó una victoria legislativa en medio del escándalo Adorni

    Hace 43 minutos

    Fuerte operativo en Río Cuarto por una sospecha de material radiactivo: evacuaron a vecinos

    Hace 1 hora

    Pánico en Venezuela: dos terremotos de 7,1 y 7,5 sacudieron el país en menos de un minuto

    Hace 1 hora

    La propuesta de Andrea Del Boca a un participante de Gran Hermano que salpica al reality

    Hace 1 hora