ver más

Pampita colaboró en la apertura de un comedor comunitario

Junto a su marido, Roberto García Moritán, la conductora acompañó la preapertura de un lugar donde se alimentará a familias enteras.

Por
  • Agregar C5N en
  • Pampita acompañó a Roberto García Moritán a un comedor comunitario que está siendo construido por la ONG Asociar. En Instagram, la conductora compartió fotos y videos del lugar y contó qué función social tendrá.

    "Están haciendo divino este comedor y mirá, le están agregando unas barras espectaculares, en la tarde ya van a estar puestos los azulejos, que están divinos, va a quedar buenísimo", comentó arrobando a la ONG y a Asociación Civil Solidagro.

    PAMPITA 3.png

    "Desde esta cocina que estamos arreglando con mucho amor se alimentará a muchas familias", agregó, y además subió videos hablando con una mujer que estaba haciendo empanadas para compartir en ese momento.

    PAMPITA.png

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Karol G llega a River por primera vez: cómo comprar las entradas

    Hace 7 minutos

    La Ciudad financiará la atención médica de los vecinos en el Hospital de Clínicas de la UBA

    Hace 31 minutos

    Cuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, AUH, AUE, Pago Único y Asignaciones Familiares de PNC, este miércoles 20 de mayo

    Hace 40 minutos

    Horóscopo de hoy, miércoles 20 de mayo

    Hace 42 minutos

    Docentes de la San Andrés criticaron la visita de Milei y exigieron que cumpla con la Ley

    Hace 1 hora