Coco Sily destrozó a Alfredo Casero tras su comentario sobre Uruguay

Por
  • Agregar C5N en
  • El pasado fin de semana Alfredo Casero publicó un polémico comentario en Twitter a modo de advertencia para aquellas personas que viajaban a Uruguay, y Coco Sily no se quedó al margen del aluvión de críticas que recibió el actor por sus palabras.

    Embed

    Ante el comentario de Casero, Sily se mostró disgustado y en la misma red social, abrió uno de los primeros idas y vueltas de año y le respondió con dos tuits, no sin antes aclarar que el humorista lo tiene bloqueado.

    Embed

    El siempre desagradable Alfredo Casero escribió 'a los que van de vacaciones a la República bolivariana de Uruguay, cuiden a sus chicos, recuerden a LOLA CHOMNALEZ'. (No lo puedo citar porque me tiene bloqueado) solo quiero decir que URUGUAY es un país hermoso!!!!”, publicó.

    Embed

    Y agregó: “Y la referencia al horrible crimen de LOLA CHOMNALEZ es otra desubicación de este personaje nefasto que ofende la memoria de una adolescente asesinada y la de su familia!”.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Gran Hermano vivió un tenso momento en un intercambio entre Brian Sarmiento y Santiago del Moro: qué pasó

    Hace 13 minutos

    Bareiro se nacionalizó argentino y le abre un cupo a Boca: ¿a quién le apunta Riquelme?

    Hace 18 minutos

    El mensaje de Cristina antes de quedar detenida: "Yo estaré presa pero la gente va a estar cada día peor"

    Hace 22 minutos

    Un año de la condena a Cristina: conferencia de prensa de legisladores de Unión por la Patria

    Hace 26 minutos

    Campo Minado vuelve a la Argentina de la mano del Buenos Aires Herald

    Hace 57 minutos