El exintegrante de Tan Bionica Chano Charpentier volvió a cantar este viernes en vivo luego de su internación conmovió a su público. Empezó con un "más que gracias" y después confesó: “Me tuvieron que dar dos inyecciones para cantar hoy”.
Chano volvió a los escenarios: "Me tuvieron que dar dos inyecciones para cantar"
El exintegrante de Tan Biónica agradeció al público que lo acompañó luego de su reciente internación y tuvo palabras para llevar tranquilidad por su estado de salud.
Según detalló Tucho, el cronista de Invasores de la TV , de América TV, quien estuvo presente en el evento, el músico explicó a su público que fue lo que le pasó en su hospitalización: “Estuve entubado con un tubo que te meten en la garganta para poder respirar, y en un momento, por instinto, mucha gente que se despierta por estar en coma, se lo arranca. Yo me lo arranqué y me lastimé las cuerdas vocales. Para poder cantar hoy me tuve que dar dos inyecciones de Dúo Decadrón”.
El músico se presentó este viernes y sábado en en el club Atenas, de La Plata, y tuvo un ida y vuelta con sus seguidores sobre su estado de salud: “Ustedes saben que cuando a mí me pasa algo, me hago cargo y digo la verdad y hago lo que haya que hacer”.
El artista se encargó de agradecer a sus seguidores por apoyarlo en este momento complicado de salud: "Tanto el show del viernes como el de este sábado ya habían agotado su capacidad tiempo atrás" y describió qué hizo cuando pudo salir del Sanatorio Otamendi: "Lo primero que hice cuando me desperté fue pedir un teléfono, llamar a mi manager y decirle que lo único que me va a hacer bien en este momento es no cancelar los shows de La Plata”.
Chano le hablo a los medios: "Les digo que estoy bien"
Chano volvió a tocar este viernes en La Plata, en un show donde se lo escuchó muy bien y donde tuvo palabras para los medios y los periodistas que estuvieron en su vuelta a los escenarios y aseguró: “Aprovecho que están los medios para decir que estoy bien”.
Además, el cantante anunció sus participación en el festival Lollapalooza el viernes 17 de marzo a través de sus redes sociales. “Son los últimos tres de este ciclo” y recalcó: “Por mucho tiempo no voy a volver a tocar”.
últimas noticias
"Ningunismo": el 42% de los argentinos no se identifica con ningún partido político, según un estudio de la UBA
Hace 19 minutosNicolás Keenan enfrentó a Países Bajos en el Mundial de Hockey, ante la presencia su novio, el primer ministro neerlandés
Hace 46 minutosUno de los empresarios más poderosos del país advirtió que "los trabajadores no llegan al 15 de cada mes"
Hace 56 minutosEscándalo en Londres: un hincha del Chelsea le mostró a Enzo Fernández la bandera británica de las Islas Malvinas
Hace 1 horaLa China Suárez le respondió a Yanina Latorre por los rumores sobre Rufina Cabré: la foto que eligió
Hace 1 hora