Aprovechando su noche libre en Mar del Plata, Andrea Bonelli y Cecilia Roth vieron "Sorpresas" en el Complejo América-Atlas de Mar del Plata.
Aprovechando su noche libre en Mar del Plata, Andrea Bonelli y Cecilia Roth vieron "Sorpresas" en el Complejo América-Atlas de Mar del Plata.
Al finalizar la función saludaron y felicitaron en camarines a sus protagonistas, Moria Casán y Carmen Barbieri. Andrea Bonelli forma parte del elenco de "La casa de Bernarda Alba" que se presenta en el Teatro Güemes de miércoles a domingo, mientras que Cecilia Roth también está en Mar del Plata protagonizando "Una relación pornográfica".
Con producción general de Javier Faroni, "Sorpresas" se presenta de martes a domingo con doble función, a las 21.15 y 23.30hs.
últimas noticias
Bolivia, a un paso del Mundial 2026: cuándo jugará el partido definitivo del Repechaje
Hace 16 minutos
Europa se encamina a crear centros de deportación de inmigrantes en terceros países
Hace 18 minutos
FOPEA cruzó a Adorni por sus dichos en Casa Rosada: "Los funcionarios tienen la obligación de informar y rendir cuentas"
Hace 28 minutos
Caputo, contra empresarios y kirchneristas: "Era un modelo que favorecía a unos pocos"
Hace 31 minutos
Crimen en Lanús: mataron a un policía federal para robarle la moto
Hace 37 minutos