La participante Catalina Gorostidi rompió en llanto en Gran Hermano 2024-25 tras tomar dimensión del riesgo que corre por ser eliminada, algo que la haría tener que enfrentarse al mundo real nuevamente y hay algo allí que no quiere tener que enfrentar.
Catalina de Gran Hermano habló sobre su posible eliminación: "Me da miedo salir y..."
La participante sorprendió al romper en llanto junto con sus aliadas y no dudó en mostrar su temor por irse de la casa.
De forma repentina, las cámaras de Gran Hermano mostraron la habitación de las mujeres y se pudo observar que Catalina había sido abrazada por Chiara, Gabriela y Lourdes luego de romper en llanto. Ante esto, Sandra preguntó qué pasó y Mancuso le explicó: "Ella piensa que si el domingo se va, le da miedo ver con qué se encuentra cuando salga. Ella no se tiene que ilusionar ni para bien ni para mal".
Estas palabras hicieron referencia al romance que tuvo Gorostidi con Joel Ojeda, ex-Gran Hermano, el cual terminó poco antes del reingreso de la santafesina a la casa. Al respecto, reveló: "Yo cuando entré acá, estábamos mal. Ya habíamos cortado, estábamos bloqueados de todos lados. Me da miedo salir, agarrar el celular y encontrarme con algo que no me guste. Que él haya estado con otra mina, no me quiero enterar".
Para finalizar con el tema, Chiara buscó darle ánimo de la siguiente manera: "En caso de que eso pase, es el universo conspirando a tu favor porque de qué te sirve una persona así. Mientras más cosas malas haga, más motivos para olvidarlo". Así, Cata dejó en claro que sigue sintiendo cosas por Joel a pesar de haberse separado.
La encuesta que anticipa quién será eliminada de Gran Hermano: diferencia irremontable
La casa de Gran Hermano 2024-25 volverá a tener una eliminación con voto negativo y nueve participantes quedaron nominados por decisión de los hermanitos, lo que provocó que el público se exprese en redes sociales y exponga un esperado mano a mano por la permanencia.
últimas noticias
Dibu Martínez sigue al rojo vivo: su espectacular asistencia ante Burnley
Hace 17 minutosUn milagro para Mariano: padece una enfermedad neurodegenerativa y necesita viajar a México para realizar un tratamiento
Hace 19 minutosLa fuerte gastada de Belgrano a Talleres tras la victoria en el clásico: "Con profundo pesar despedimos..."
Hace 37 minutosFemicidio en Los Polvorines: detuvieron al hombre que mató a una mujer que defendió a su hija
Hace 57 minutosCrisis del consumo: las ventas minoristas pyme cayeron 3,2% en abril y crece la preocupación en el sector
Hace 1 hora