A fines de enero, se difundió un video donde se lo ve a Alfredo Casero increpando a su actual mujer, acto que desencadenó en un escándalo policial.
Catalina Dlugi le preguntó a Alfredo Casero si le habían sido infiel y él enfureció
La periodista quiso obtener declaraciones sobre el episodio, pero el actor se indignó y le recriminó con furia por la pregunta.
Este sábado, la periodista Catalina Dlugi quiso preguntarle por el episodio al actor en su programa Agarrate Catalina por La Once Diez. Lejos de contestar, Casero le recriminó con dureza haberle hecho la pregunta.
Catalina: "Hubo un episodio con alguien que fue tu ex amor. Que fuiste a gritarle en la calle y saliste en la tele porque decías 'que eras cornudo y te lo bancabas'".
Alfredo: "Nunca grité pero lo dije en las redes. Nunca esperé que me contestaras esto. Fue como un machetazo que me pegaste en el hígado. Me obligás a contar intimidades que tienen que ver con alguien que era mi mujer. Que vos me lo pidas, que sos mujer, no me lo esperaba nunca. Espero que no te toque a vos ni a ninguno de tus oyentes".
Después, Casero reafirmó su descontento en su cuenta de Twitter.
LA VERDAD, CATALINA, QUE NO me LO ESPERABA ASI, TRAPERAMENTE.
— Alfredo Angel Casero (@alfredocasero1) 27 de febrero de 2016
los artistas necesitamos decir lo que hacemos,gracias.
ojala te vaya bien.
Noticias relacionadas
últimas noticias
Revelaron la verdad por la que Marcelo Tinelli se separó tras 2 meses de noviazgo
Hace 3 minutosGran Hermano vivió un tenso momento en un intercambio entre Brian Sarmiento y Santiago del Moro: qué pasó
Hace 21 minutosBareiro se nacionalizó argentino y le abre un cupo a Boca: ¿a quién le apunta Riquelme?
Hace 26 minutosEl mensaje de Cristina antes de quedar detenida: "Yo estaré presa pero la gente va a estar cada día peor"
Hace 30 minutosUn año de la condena a Cristina: conferencia de prensa de legisladores de Unión por la Patria
Hace 34 minutos