Caso Juan Darthés: Eva de Dominici le pidió disculpas a Calu Rivero por haber defendido al actor

En medio del estallido del caso de la denuncia de Calu Rivero a Juan Darthés por supuesto acoso sexual, Eva de Dominici realizó declaraciones públicas defendiendo al actor: “A Juan lo están condenando como si fuera un monstruo y lo comparan con Harvey Weinstein. Yo te digo que hay mucha gente que no se anima a hablar y a defenderlo. A Calu la respeto porque es una colega, pero en su momento, cuando yo recién arrancaba, no sentí que haya sido tan agradable conmigo”.

Pero con el correr del tiempo, la actriz cambió de parecer y la manifestó públicamente. “En su momento di una opinión porque estaba convencida de que había sido todo una confusión y que estaba haciendo lo justo. Le creí a Darthés y estaba dispuesta a pelearme con quien sea. Pero, con todo el dolor del mundo, tengo que decir que me equivoqué. Pido disculpas públicamente, a Calu se las di en privado y ella entendió”, aseguró en Agarrate Catalina.

Embed

Capturada por @machadito1 Make up por @bettinafrumboli con productos @lancomeofficial #LancomeAr Y peinada por @juanmacativa

Una publicación compartida por Eva De Dominici (@dedominicieva) el

Por otra parte, criticó a la Iglesia por su influencia en el rechazo a la ley de despenalización del aborto: “ Ni a mí ni a nadie le sorprende que la Iglesia se haya opuesto, porque también se opuso a la ley de vientres que era el fin de la esclavitud, al voto femenino, al divorcio, al matrimonio igualitario. Fueron cómplices del secuestro y ocultamiento de la identidad de bebés en el momento más terrible que tuvo la Argentina. No entiendo cómo no les da vergüenza decir que están a favor de la vida”.