La actriz Carmen Barbieri, de 65 años, quien permanecía internada en la clínica Zabala tras contagiarse coronavirus y presentar complicaciones por un cuadro de neumonía bilateral, pasó una buena noche el sábado y presentó una leve mejoría, según indicó un parte médico recibido este domingo al mediodía por su hijo Fede Bal.
Carmen Barbieri presentó una leve mejoría en su estado de salud
La capocómica sigue en terapia intensiva tras dar positivo de coronavirus y el último parte médico indica que pasó una buena noche.
Según publicó el diario La Nación, el primero de los dos partes diarios que recibe el joven por parte de la clínica, expresa que si bien la actriz no había pasado ayer una buena tarde, a las pocas horas ya no tenía fiebre y sus valores habían mejorado, aunque continuaban las inflamaciones.
Desde su entorno más cercano recomiendan tomar con cautela la buena noticia y esperar la evolución de Carmen Barbieri durante el domingo, ya que no se produjeron grandes cambios en términos generales.
La productora y capocómica fue internada el 20 de enero en la Clínica Zavala con un cuadro de neumonía bilateral derivada de coronavirus y el jueves pasado fue trasladada a terapia intensiva donde la introdujeron en coma farmacológico con conexión a un respirador.
últimas noticias
La confesión en vivo que movilizó a todo Gran Hermano: "Si no fuese por vos..."
Hace 12 minutosYanina Latorre liquidó a Sofía Jujuy Jiménez por una insólita frase sobre la Selección argentina
Hace 17 minutosSe confirmó cuándo debutará el Vasco Arruabarrena como DT de Boca
Hace 23 minutosJuicio por la desaparición de Loan: Laudelina Peña no declaró y citaron a Elisa Carrió
Hace 32 minutosAndrea del Boca no se calló en Gran Hermano e hizo quedar muy mal Santiago del Moro
Hace 44 minutos