La capocómica Carmen Barbieri se encuentra en coma farmacológico por una neumonía bilateral como consecuencia del coronavirus. La actriz está internada hace dos semanas y en los últimos días fue trasladada a terapia intensiva.
Carmen Barbieri, grave por el Covid-19: está en coma farmacológico e intubada
La actriz, capocómica y conductora sufre una neumonía como consecuencia del coronavirus. Su hijo confirmó que se agravó el cuadro.
El periodista Marcelo Polino habló con Fede Bal, hijo de la figura, y en el programa "Polino Auténtico" dio detalles del cuadro: "Hablé con Fede y Carmen se complicó", informó.
"No la puedo caretear. Empecé a chequear con Adrián Pallares y con otros colegas; pero hablé con Fede y sí, se ha complicado un poco Carmen, está en coma farmacológico e intubada", dijo el periodista con quien fueron compañeros en "Movete", el ciclo en el que Barbieri debutó como conductora.
Desesperado, clamó por el envío de rezos y buena energía: "Yo sé que él público de esta radio es muy creyente y la quiere a Carmen. Recemos, mandemos buena energía, la buena vibra llega. Esto es shockeandote. Va a estar bien. Están en re buenas manos, en la clínica".
últimas noticias
Los dos argentinos detenidos en Libia durante una misión humanitaria a Gaza fueron liberados y deportados
Hace 7 minutosLa confesión en vivo que movilizó a todo Gran Hermano: "Si no fuese por vos..."
Hace 12 minutosYanina Latorre liquidó a Sofía Jujuy Jiménez por una insólita frase sobre la Selección argentina
Hace 17 minutosSe confirmó cuándo debutará el Vasco Arruabarrena como DT de Boca
Hace 23 minutosJuicio por la desaparición de Loan: Laudelina Peña no declaró y citaron a Elisa Carrió
Hace 32 minutos