ver más

Canta Conmigo Ahora: la fuerte historia de vida de un participante que emocionó a Tinelli

Gastón Bellero cantó "Mujer amante" y cautivó a todos los jurados de Canta Conmigo Ahora. "Mis hijos son el motor de mi vida, ellos están viviendo muy lejos", confesó entre lágrimas.

Por
  • Agregar C5N en
  • Un participante de Canta Conmigo Ahora se presentó a cantar “Mujer amante”, deslumbró al jurado y emocionó a Marcelo Tinelli hasta las lágrimas. Luego de su actuación contó su fuerte historia de vida y conmovió a todos. “Es la primera vez en mi vida que hago esto, así que canten conmigo por favor”, expresó.

    Gastón Bellero de 45 años realizó su audición y, a los pocos segundos de haber entonado las primeras estrofas, la mayoría del jurado se había parado como síntoma de aprobación. Terminó la canción y apoyó las manos en sus rodillas sin poder levantar la mirada, envuelto de emoción.

    “Estoy acá por la bendita razón de mis tres soles, mis hijos que amo con el alma. Son el motor de mi vida, ellos están viviendo muy lejos y ojalá les llegue este abrazo directo”, había advertido antes de cantar. Eso anticipó la historia que ampliaría más adelante que conmovió a todo el jurado.

    Gastón Bellero interpretó "Mujer amante" y lo hizo sólo para que sus hijos lo vean en la tele

    Fue Tinelli el que le dio el pie para que hable sobre su familia: “Me impactó cuando hablás de tus hijos, que hace mucho que no los ves y van a escuchar esta canción”. El participante explicó que sus hijos residen en Alta Gracia, en Córdoba, mientras que él vive en Zárate, por eso por temas laborales no se ven seguido.

    Por otra parte, contó que es la primera vez que canta “con este pedazo de jurado” porque antes lo hacía mediante una cerveza de por medio con amigos en distintos bares. Pero, en este caso, artistas como el Puma Rodríguez y Cristian Castro lo felicitaron por su afinación y el poder de su voz. Logro 95 puntos y se aseguró un lugar en la final.

    últimas noticias

    Gran Hermano: feroz cruce entre Yanina Zilli y la Bomba Tucumana por el repechaje

    Hace 4 horas

    Fernán Mirás conmovió a Mirtha Legrand al recordar el ACV que sufrió: "Nací de nuevo"

    Hace 4 horas

    Las dos caras de la era libertaria: persecución y entrega

    Hace 4 horas

    Belgrano y River juegan la final en Córdoba: accesos y transporte para el Mario Alberto Kempes

    Hace 4 horas

    Yanina Latorre se hartó de las burlas contra su hija Lola: "¿Hay algo más triste y fondo de olla?"

    Hace 5 horas