"Free Covid", anunció Coti Sorokin junto a selfies de sus días de encierro con Cande Tinelli, quienes dieron positivo sin saber cómo se habían contagiado.
Cande Tinelli y Coti Sorokin tienen el alta tras contraer coronavirus
El cantante anunció que ya pueden salir nuevamente, tras permanecer tres semanas aislados.
“Free Covid. Gracias por tanta cantidad de mensajes de ánimo y buena onda”, dijo el músico para contar la buena noticia. Hace casi tres semanas, Cande había revelado que estaban aislados y le pidió a sus seguidores que mantengan todos los recaudos ya que ella era obsesiva y hasta usaba doble barbijo. “Es una pandemia, las nuevas cepas son muy contagiosas. Cuídense mucho. Se los dice una persona obsesiva que usa doble barbijo, vive con 30 alcoholes en la cartera y no ve mucha gente. No es joda esto, es grave. Por respeto a los otros y por uno mismo. Lxs amo”, aseguró para llevar un mensaje de concientización.
Noticias relacionadas
últimas noticias
Cuándo cobro ANSES: Pago Único y Asignaciones Familiares de PNC, este lunes 15 de junio
Hace 27 minutosQuini 6: los resultados del sorteo 3.382 del domingo 14 de junio de 2026
Hace 32 minutosMbappé habló de su trauma con la final de Qatar ante la Argentina: "Se me viene a la cabeza más que la que ganamos"
Hace 37 minutosJavier Milei volvió a respaldar a Manuel Adorni por el escándalo y cargó contra las "operaciones"
Hace 45 minutosEl vicecanciller de Irán afirmó que el acuerdo con Estados Unidos pone "fin inmediato" a la guerra
Hace 51 minutos