Candelaria Tinelli no es habitué de hablar con los medios ni meterse en escándalos en vivo, salvo a través de las redes sociales, las cual aprovecha para difundir su arte.
Cande Tinelli habló de sus tatuajes y su futuro
Candelaria Tinelli se animó a hablar con la prensa sobre cómo responde ante las críticas de la gente en las redes sociales.
En medio de un móvil en la calle que no comenzó de la mejor manera - "¿Es joda? Me voy para mi casa", reprochó - habló de sus tatuajes, la opinión de la gente y reveló si averiguó o no para sacarse uno de sus dibujos.
"No se la verdad no vi nada, no quiero hablar, estoy tranquila. A mí me gusta tatuarme y estoy tranquila, respeto mucho a la gente y las opiniones distintas, pero no me engancho. Lo quería hacer hace mucho y no me molesta lo que digan", aseguró Cande en Desayuno Americano.
Al ser consultada sobre si su proyecto de tatuaje tiene un límite, indicó: "No sé si tengo un límite, sí tengo un proyecto de tatuarme toda que más o menos ya lo estoy haciendo", y adelantó: "Ya van a ir viendo lo que hago".
Por otro lado, contó que todavía no la llamaron para modelar en exposiciones de tatuajes, aunque fue a varias: "Viajé a ver, estoy metida en el tema pero acá hay muy poco por eso se critica mucho, porque no se sabe tanto del tema".
Sobre el futuro y las posibilidades de borrarse algún tatuaje con láser indicó: "No estuve averiguando porque no me quiero sacar ninguno, pero si más adelante quiero sacarme uno me lo saco".
últimas noticias
Zoe Bogach volvió a Gran Hermano y protagonizó un nuevo DAR con su ex, Manuel: "Me sentí humillada"
Hace 5 minutosMisión Artemis 2 de la NASA: qué comen, dónde duermen y cómo van al baño los astronautas en el espacio
Hace 6 minutosSe hizo de noche y llegó la tormenta a la Ciudad: hasta cuándo va a llover en el AMBA
Hace 14 minutos¡Cuidado con las bromas! Por qué internet se llena de noticias falsas el 1° de abril
Hace 23 minutosLeve repunte de la venta de autos en marzo
Hace 38 minutos