ver más

Camila Lattanzio reapareció después del accidente: "Casi me muero"

La exparticipante de Gran Hermano que fue protagonista de un tremendo vuelco en la autopista Panamericana apareció en un nuevo video junto a su hermana, Florencia.

Por
  • + Seguir en
  • Camila Lattanzio volvió a aparecer en las redes sociales en un video junto a su hermana, después del accidente en la Autopista Panamericana con el que terminó dando vueltas y con un cuello ortopédico.

    Camila y Florencia se mostraron en un reel en TikTok posando para la marca Ponte perra. "Casi me muero, pero no", comenzó la influencer y agregó: "Antes muerta que sencilla".

    "Vinimos a Ponte Perra el día de nuestro cumple. Para ponernos muy bellas. Tras los accidentes no importa pero siempre perras”, dijeron el 5 de abril, cuando cumplieron 24 años.

    Embed

    El siniestro tuvo repercusión por las vueltas que dio el automóvil que manejaba la mediática y que podría haber terminado de una manera dramática. “Feliz de estar viva. Felices 24 para mí. Las noticias no siempre son la verdad. Es claro que no pude salir a hablar porque estuve internada, pero prontamente aclararé todo. La saqué barata y tengo un Dios aparte”, escribió por su cumpleaños.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Triste final en Villa Gesell: rescataron a una tortuga marina, pero murió por una grave herida

    Hace 7 horas

    Kicillof convocó a los intendentes para evaluar el impacto del plan económico de Milei

    Hace 7 horas

    Loto Plus: resultado del sorteo 3868 del miércoles 25 de marzo de 2026

    Hace 8 horas

    Quini 6: los resultados del sorteo 3359 del miércoles 25 de marzo de 2026

    Hace 8 horas

    El consumo masivo se desplomó un 6,3% en febrero y no logra recuperarse: cayeron las ventas en supermercados

    Hace 8 horas