ver más

Marcelo Tinelli, en camarines con el imparable Lorenzo: ¡mirá lo que está haciendo el nene!

Marcelo Tinelli mostró una tierna foto de un momento de diversión en camarines, cuando el pequeño hacía de las suyas.

Por
  • + Seguir en
  • A menos de una hora de arrancar ShowMatch, Marcelo Tinelli mostró una foto de los preparativos en su camarín de Ideas del Sur, donde tiene ¡de todo!

    Allí hay una ducha, un gran living con plasma, un guardarropas enorme, un espacio para el maquillaje y claro, siempre cuenta con la presencia de sus seres queridos que lo acompañan en su trabajo. Juana, la más chica de sus hijos hasta la llegada de Lorenzo era una presencia inevitable en los pasillos de la productora.

    El conductor publicó en Twitter una foto de él recostado para la sesión de maquillaje, pero la brocha no estaba en manos de la maquilladora, sino del nene."Falta 1 hora para que estemos en VIVO con el #Bailando2016 y tengo nuevo maquillador", comentó Tinelli sobre el divertido momento.

          Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    México denunció que desaparecieron dos barcos con ayuda humanitaria que se dirigían a Cuba

    Hace 3 horas

    Se bajó TyC Sports de la transmisión: dónde ver en vivo Argentina vs. Mauritania

    Hace 3 horas

    Cambió el pronóstico y se adelantan las tormentas en el AMBA

    Hace 3 horas

    Estados Unidos: los nuevos billetes de un dólar llevarán la firma de Trump

    Hace 4 horas

    El Gobierno envió al Congreso la "Ley Hojarasca" para derogar 70 normas que considera obsoletas

    Hace 4 horas