ver más

Chano Charpentier: "Calculé mal y le rompí la óptica al otro auto"

Chano Charpentier se refirió al choque que protagonizó en las últimas horas, aunque no hizo mención sobre el vencimiento de su licencia.

Por
  • + Seguir en
  • Chano Charpentier protagonizó un nuevo accidente en el barrio porteño de Saavedra, cuando chocó un auto que estaba estacionada en las cercanías de un complejo de canchas de fútbol. Si bien se trató de un caso menor, se agrava por la reiteración de casos en los últimos tiempos y por el vencimiento de su licencia de conducir, que data de seis meses.

          Embed
     

    El cantante le envió un mensaje de audio a Ángel de Brito, con un breve descargo sobre lo sucedido: "No tengo ganas de hablar. Siempre que hice algo malo me hice cargo. Venía por una calle oscura. Un auto estaba un poco salido de lugar. Calculé mal, le pegué y le rompí la óptica. Después, por ser yo, me mandaron a todos. Igual, la Policía me trató muy bien. Se hizo algo grande de un choque común".

          Chano.mp4

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Malvinas: Milei encabezará un acto junto a Adorni y Villarruel no irá a Tierra del Fuego

    Hace 28 minutos

    Lo nuevo en Netflix: de qué se trata Aún es de noche en Caracas, la película de una historia sudamericana que emociona a todos

    Hace 1 hora

    Si vas a hacer la VTV en abril 2026, esto debés saber sobre la nueva forma de pago

    Hace 1 hora

    Qué fue de la vida de Zac Efron tras el éxito de High School Musical

    Hace 1 hora

    Alarma en la Selección argentina: un jugador se lesionó a casi dos meses del Mundial 2026

    Hace 1 hora