"Resucitó", gritó El Negro Oro para saludar a Cacho Castaña, quien desmintió su propia muerte en Radio 10: "Hay que jugar al 48, el muerto que parla", dijo el
Cacho Castaña desmintió su muerte: "Hay que jugar al 48, el muerto que parla"
"Me enteré a las 7 de la mañana por los llamados", dijo el artista en comunicación con el Negro Oro, por Radio 10.
"Aunque sea 10, 100 pesos, para comprar cigarrillos", siguió el artista.
Cacho Castaña contó que se enteró de los rumores a las 7 de la mañana de este viernes cuando empezó a recibir llamados: "A las 11 me levanté y me di cuenta que venía otro candombe más".
El rumor sobre la presunta muerte del artista comenzó a circular por redes sociales. Con humor, Cacho Castaña se encargó de desmentirlo.
últimas noticias
Caso ANDIS: Spagnuolo pidió anular la pericia sobre su voz y denunció que los audios fueron editados
Hace 1 horaVaca Muerta y la minería, imparables: en los primeros cuatro meses del año generaron tantos dólares como el campo
Hace 1 horaCrisis en la construcción: advierten que se perdieron 90 mil empleos en dos años
Hace 2 horasComenzó el juicio contra el exsenador Edgardo Kueider por contrabando de divisas
Hace 2 horasThiago Medina le respondió a la mamá de Daniela Celis tras las polémicas indirectas: "No estoy para estupideces"
Hace 2 horas