ver más

Brenda Asnicar protagonizó un escándalo en Miami y casi va presa

La actriz habría pedido una bebida con alcohol en un restaurante y se la negaron por no llevar la identificación que indica que es mayor de edad. Tuvo que interceder la Policía.

Por
  • + Seguir en
  • Brenda Asnicar protagonizó un escándalo en un restaurante de Miami y debió intervenir la Policía. Un mozo le pidió la identificación para poder venderle alcohol de manera legal, pero ella no la tenía.

    En primera instancia, la actriz intentó pedir descuento por asistir al bar a cambio de unas historias de Instagram. Pero como en esa ciudad de Estados Unidos, es poco probable que acepten canje, no llegó a un acuerdo.

    Al momento de llegar al restaurante pidió un cóctel, pero al no tener su identificación encima, el mozo le negó el pedido. La situación hizo estallar a Asnicar que comenzó a gritar: “¿No me reconocen?”.

    Ante lo ocurrido, intervino la Policía. El mozo, ante el reproche de la actriz le aclaró: “Esto no es Argentina, esto es Estados Unidos y te tengo que pedir identificación”.

    El manager de la actriz logró calmarla y, de esa manera, pudieron abandonar el lugar sin generar más disturbios. No fue presa ante la pronta reacción de su compañía.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Anne Hathaway y Meryl Streep bailaron al ritmo de la cumbia

    Hace 1 hora

    La escribana de Manuel Adorni visitó siete veces la Casa Rosada

    Hace 1 hora

    Adorni, más complicado: la Justicia investiga un supuesto viaje al Caribe

    Hace 2 horas

    Cuándo vuelve a jugar Boca tras el triunfo ante Talleres

    Hace 2 horas

    Preocupación por la salud de James Rodríguez: tuvieron que internarlo en Estados Unidos

    Hace 2 horas