Botinera, ¿embarazada?
La mujer del futbolista estaría esperando su segundo hijo. Entrá a la nota y entérate de quién se trata.
El 30 de julio de 2011, después de dos años de novios, Fernando Gago y Gisela Dulko dieron el paso más importante de su vida al casarse. El 10 de junio de 2013 llegó Mateo, su primer hijo, quien alienta al futbolista de Boca en cada partido de la Bombonera junto a la ex tenista.
Este viernes, en una nueva edición de "Infama explota" informaron sobre los rumores que indican que Gisela estaría nuevamente embarazada pero que aún la pareja no confirmó la noticia ya que prefieren esperar los tres meses indicados.
El jueves Boca jugó el segundo partido por la Copa Libertadores de América en La Bombonera y, a diferencia de otras veces, Gisela y Mateo no estuvieron en el palco alentando a Gago, que jugó de titular. ¿Querrá evitar que la prensa le pregunte sobre los rumores?
últimas noticias
Gran Hermano: dos participantes tuvieron sexo en la casa por primera vez
Hace 1 horaZoe Bogach volvió a Gran Hermano y protagonizó un nuevo DAR con su ex, Manuel: "Me sentí humillada"
Hace 1 horaMisión Artemis 2 de la NASA: qué comen, dónde duermen y cómo van al baño los astronautas en el espacio
Hace 1 horaSe hizo de noche y llegó la tormenta a la Ciudad: hasta cuándo va a llover en el AMBA
Hace 1 hora¡Cuidado con las bromas! Por qué internet se llena de noticias falsas el 1° de abril
Hace 1 hora