Lizy Tagliani y Leo Alturria se habrían besado en el boliche Ópera Bay, según contó el periodista Juan Etchegoyen, quien dio detalles del encuentro de la famosa con su ex pareja, lo que agiganta rumores de reconciliación.
Lizy Tagliani y Leo Alturria se habrían besado en el boliche Ópera Bay, según contó el periodista Juan Etchegoyen, quien dio detalles del encuentro de la famosa con su ex pareja, lo que agiganta rumores de reconciliación.
“La realidad es que Lizy y Leo volvieron a estar juntos después del encuentro que mantuvieron en Ópera Bay”, aseguró.
En ese sentido, siguió con su relato: “Todo lo que se contó de esta situación es verdad pero ahora voy a aportar el dato más importante: no sólo estuvieron en el mismo lugar sino que chaparon fuerte al final de la noche en un rincón del boliche”.
“Lizy y Leo se siguen amando y me contaron que se buscaron toda la noche hasta que concretaron”, agregó.
“Háganse una idea de él escribiéndole por WhatsApp toda la noche, ella buscándolo en el boliche permanentemente y el nuevo novio de Lizy llorando por la situación”, dijo al respecto.
Y concluyó: “Después de la terrible situación que vivieron por infidelidades, me cuentan que están más juntos que nunca después de esto que pasó que no fue un chape más”.
últimas noticias

Los ecos de la guerra: el excombatiente que propuso plantar un árbol por cada caído en Malvinas
Hace 13 minutos
"En Malvinas entendí que nadie se salva solo": Aldo Leiva, el soldado que sobrevivió a la guerra y hoy es diputado
Hace 24 minutos
Misón Artemis II: el Gobierno celebró la recepción con éxito del microsatélite ATENEA
Hace 25 minutos
La gran estafa: la historia de la millonaria colecta por Malvinas que nunca llegó a los soldados
Hace 35 minutos
Las "mujeres invisibles" en la Guerra de Malvinas: el dolor del olvido y la lucha por el reconocimiento
Hace 46 minutos