¡Bomba! Ernestina Pais, la primera confirmada para el Bailando 2016: "Se hizo las lolas"
Si bien todavía no firmó contrato con Ideas del Sur, la actriz y conductora ya dio su palabra y será su primera vez en la pista de Showmatch.
La conductora fue parte de Mañanas Informales, histórico programa de El Trece, con Jorge Guinzburg, y también de las últimas temporadas de CQC, después de que se fuera Mario Pergolini.
Con 43 años será la primera vez que Ernestina debute en la pista del Bailando 2016. "Firma el contrato la semana que viene", adelantó José María Listorti.
"El año pasado se hizo los pechos", reveló la cocinera Gimena Monteverde, que estaba invitada al ciclo de las tardes de El Trece.
últimas noticias
Horóscopo de hoy, sábado 4 de abril
Hace 18 minutosCon un mensaje de paz, León XIV cargó la cruz durante su primer Vía Crucis como Papa
Hace 30 minutos"Me hace feliz verte...": el sentido mensaje de Claudia Villafañe a Dalma Maradona
Hace 34 minutosMarcela Tauro confirmó su nuevo romance con un empresario y reveló detalles de la relación
Hace 52 minutosChaco: hallaron una serpiente de más de dos metros en un gallinero y causó pánico
Hace 55 minutos