Con mucha felicidad, Dalma Maradona recibió a Roma, su primera hija, fruto de su relación con Andrés Caldarelli, con quien se casó en marzo del año pasado.
Con mucha felicidad, Dalma Maradona recibió a Roma, su primera hija, fruto de su relación con Andrés Caldarelli, con quien se casó en marzo del año pasado.
Tras confirmarse la feliz noticia, la hija de Diego Maradona expresó toda su emoción en las redes sociales, donde agradeció a sus seguidores por los mensajes que le enviaron y confesó que la primera noche no pudo ni dormir.
“¡Bienvenida Roma de mi corazón! Este mundo a veces es un poco extraño, ¡pero con tu papá vamos a hacer todo para que siempre seas feliz! ¡Gracias a todos por tan lindos deseos y tanto amor!”, escribió Dalma en su perfil de Twitter a las pocas horas de convertirse en madre.
En la mañana del miércoles y aun con la emoción a flor de piel, aprovechó para dirigirse directamente a sus seguidores, quienes la acompañaron durante el embarazo y la apoyaron en las últimas semanas: “’Me despierto’ (en realidad agarro el teléfono porque no dormí NADA) y tengo solo mensaje de amor para mi hija de todos los tíos y tías postizos de Twitter! Nunca me voy a cansar de agradecerles, es por eso que comparto nuestra felicidad con ustedes!!!”.
últimas noticias

Se hizo de noche y llegó la tormenta a la Ciudad: hasta cuándo va a llover en el AMBA
Hace 11 minutos
¡Cuidado con las bromas! Por qué internet se llena de noticias falsas el 1° de abril
Hace 20 minutos
Leve repunte de la venta de autos en marzo
Hace 35 minutos
Escándalo "Propofest": allanan la Asociación de Anestesistas tras la muerte de un médico
Hace 36 minutos
Martita Fort se mudó porque sentía la presencia de su papá Ricardo: "Hablábamos de él y..."
Hace 49 minutos