En el primer programa, Barbie viajó a México para entrevistar a Lin Manuel Miranda, protagonista de “El regreso de Mary Poppins”.
Barbie Simons y Fernanda Arena comienzan "Chicas pochocleras" en C5N
El próximo sábado 12 de enero, las periodistas estrenarán "Chicas pochocleras", un ciclo con entrevistas a actores consagrados, viajes, recomendados de cine y series, invitados y mucho más.
Mientras que en San Pablo, Fernanda tuvo un mano a mano exclusivo con la ganadora del Oscar Sandra Bullock, protagonista del thriller apocalíptico “Bird Box”.
Además, ambas conductoras analizarán, junto al diseñador Javier Saiach, la alfombra roja del estreno mundial de "El regreso de Mary Poppins" en Los Angeles.
últimas noticias
Geografía a marzo: Milei viralizó un mapa de Argentina al que le falta Tucumán y las Malvinas
Hace 20 minutosLa advertencia de Gustavo Costas tras ser despedido de Racing: "Capaz pronto volveremos"
Hace 26 minutosRiver y Belgrano empatan 0-0 en un intenso partido por la final del Apertura
Hace 43 minutosUna fuga química tóxica obliga a evacuar 40.000 personas en California: "Si falla, explota"
Hace 1 horaLa propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar sus 100 años: "Es histórico"
Hace 1 hora