Comenzó Baradero Rock 2022, con la presentación prevista de más de cuarenta bandas, con tres escenarios y más de diez horas de música. Artistas como Coti y Junior fueron uno de los principales protagonistas de la jornada inicial y C5N estuvo en exclusiva con los músicos que contaron la experiencia tras haber brindado su show.
Baradero Rock 2022: Coti y Junior tras su paso por los escenarios
Entrevistas exclusivas a dos de los artistas que participaron en la jornada de apertura del festival bonaerense más importante, en el que tocan más de cuarenta bandas. Entérate qué dijeron en C5N.
Además, se hicieron presentes Guasones, Sara Hebe, Bandalos Chinos, Fabiana Cantilo, y los encargados de cerrar la primera fecha, fueron los Auténticos Decadentes.
Este sábado se espera que toquen Eruca Sativa, Peces Raros, El Kuelgue, Nafta, Las Pelotas, y El Mató. Kapanga coronará la noche y dará cierre al festival de rock más grande de la provincia de Buenos Aires.
Aparte de música,en el festival se pueden disfrutar todo tipo de actividades: murales colaborativos, exposición de arte 3D, talleres se serigrafía y medioambiente.
últimas noticias
Lula da Silva, tras el resultado de la primera vuelta: "Mañana empieza la nueva campaña"
Hace 11 minutosFlávio Bolsonaro, tras la ventaja en primera vuelta: "Yo quiero la oportunidad de cuidar a Brasil"
Hace 39 minutosSeguridad versión 4.0: Singapur desarrolló robots humanoides con Inteligencia Artificial para luchar contra el delito
Hace 41 minutosLula recortó la diferencia con Bolsonaro y se medirán en balotaje
Hace 48 minutosMilei felicitó a Bolsonaro: "Las oportunidades para nuestras naciones, trabajando juntos, son infinitas"
Hace 1 hora