ver más

Bailando 2023: Marcelo Tinelli estalló al enterarse que una mega figura renunció al programa

Fue el mismo participante quien confirmó la noticia en LAM y sorprendió a todos con sus motivos.

Por
  • Agregar C5N en
  • El Bailando 2023 transita un duro momento en cuanto al rating, ya que pierde categóricamente con Gran Hermano que se encuentra en su pico. Además de eso, Marcelo Tinelli recibió una durísima noticia y tiene que ver con la renuncia de una mega figura.

    Camila Homs, Zaira Nara y Flor Vigna, ahora será el momento del Bicho Gómez, quien había dupla con Anita, con la misma que ganó el certamen años atrás. Pero no solo eso, sino también dicen que podría bajarse Charlotte Caniggia, una de las que más cooperan con el show.

    Noche perfecta para Noelia Pompa, Laura Fidalgo, Anita Martínez y el Bicho Gómez

    La decisión de la salida del humorista la decidió y confirmó él mismo en LAM: “Me tengo que ir, lamentablemente. Me voy. Me es imposible ensayar. Imagínate que hoy no está Anita, se fue el 25 y tenemos que bailar el 2. Es imposible ensayar".

    “Tratamos por todos los medios de quedarnos, pensamos ensayar por zoom, pero me parece que viene el cuarteto y soy el Mascherano de la danza. No me gusta. El show no se lo merece, yo no me lo merezco, Anita no se lo merece y no quiero agrandar la grieta Pampita-Moria", agregó.

    Escándalo en el Bailando 2023: Moria Casán y Pampita protagonizaron una fuerte pelea

    Las noches del Bailando 2023 tienen momentos de tensión desde el comienzo, pero ninguno fue del calibre de la pelea entre Carolina Ardohain y Moria Casán. La devolución hacia Martu Morales y Yeyo de Gregorio y todo inició cuando Pampita acusó a la One de “regalar nota”.

    Fue ella quien dijo: Acá hay muchos votos muy distintos. En general, todos los que a mí me gustan los votan pésimo, los que yo los voto pésimo les regalan 10, así que somos todos libres y yo les voy a poner esto”

    Y agregó: "Nunca digo nada, me quedo callada. Y te la pasás regalando puntaje a todo el mundo. ¡Yo también soy una señora de 45 años! No sos solo vos una señora. Yo soy una gran señora, mucho más señora que vos, capaz”. La última palabra fue de Moria quien disparó: “Respetá a la gente mayor, ¡ridícula!”.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Demoledor: cómo le fue Gran Hermano con el rating por el Congelado del Turco García

    Hace 14 minutos

    El consumo masivo cayó 1,6% interanual en mayo y acumula un retroceso del 3% en el año

    Hace 19 minutos

    Burlando dio detalles sobre las acciones que tomará Flor Peña contra Luzu TV y Nico Occhiato

    Hace 21 minutos

    El dólar sigue subiendo y alcanzó su pico de 2026

    Hace 32 minutos

    Cuándo son las vacaciones de invierno 2026, provincia por provincia

    Hace 43 minutos