ver más

Bad Bunny explotó contra sus fans: "Ustedes no merecen..."

El cantante puertorriqueño usó su canal de difusión para enviarle un claro mensaje a sus seguidores. "No los quiero en la gira", aseguró.

Por
  • + Seguir en
  • El cantante puertorriqueño Bad Bunny explotó contra sus fanáticos tras viralizarse una canción "suya" creada con Inteligencia Artificial, asegurando que no los quiere tener como seguidores si les gustó esa creación.

    A través de su canal de difusión en WhatsApp, Bad Bunny les envió un fuerte mensaje a sus seguidores, donde dejó en claro su inconformismo con la situación. "Si a ustedes les gusta esa mierda de canción que está viral en TikTok, sálganse de este grupo ahora mismo", expresó con una notable furia.

    Pero no solo se quedó allí, sino que continuó: "Ustedes no merecen ser mis amigos y por eso mismo hice el nuevo disco, para desacerme de gente así. Así que chu chu fuera. Charros, Dios mío, no los quiero en la gira tampoco". Con esto último, desató el enfado de sus seguidores, ya que les indicó qué puede gustarles y qué no.

    Bad Bunny mensaje canal de WhatsApp

    La explosión de Bad Bunny contra sus seguidores.

    De esta manera, Bad Bunny se mostró totalmente en contra de la utilización de la Inteligencia Artificial, ya que podría terminar por dejarlos sin trabajo en el futuro si se perfecciona su uso. A pesar de esto, la herramienta se puede utilizar para otras cosas, como fue el desgrabado de la voz de John Lennon para la última canción de The Beatles.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Triste final en Villa Gesell: rescataron a una tortuga marina, pero murió por una grave herida

    Hace 4 horas

    Kicillof convocó a los intendentes para evaluar el impacto del plan económico de Milei

    Hace 4 horas

    Loto Plus: resultado del sorteo 3868 del miércoles 25 de marzo de 2026

    Hace 5 horas

    Quini 6: los resultados del sorteo 3359 del miércoles 25 de marzo de 2026

    Hace 5 horas

    El consumo masivo se desplomó un 6,3% en febrero y no logra recuperarse: cayeron las ventas en supermercados

    Hace 5 horas