ver más

Axel fue el gran ganador de los premios Gardel 2015: se llevó el oro

[ANOCHE] El cantante se llevó el máximo premio y además, se quedó con la estatuilla por "Mejor Canción".

Por
  • + Seguir en
  • El reconocido cantante Axel ganó el premio mayor de los Gardel 2015 como también el premio por Mejor Canción. "Espero que la vida y el día a día me sorprenda", expresó el artista al recibir el premio.

    El músico se quedó con el Oro, pero también fue el elegido por el público ya que el premio a "Canción del año" fue para "Afinidad" del disco Tus Ojos, Mis Ojos.  "Este es el premio más importante de mi carrera, porque lo recibo en mi tierra", agregó.

    El músico compitió con 5x5, de Las Pelotas, Safari, de Miranda! y El veneno de los milagros, de Gabo Ferro y Luciana Jury.

    Cabe destacar que el primer galardón -Mejor Artista Femenina Pop- se lo llevó Lali Espósito, quien contó con una enorme cantidad de fans en el teatro. "Gracias, este premio es para el público", dijo la ex Teen Angels.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Anne Hathaway y Meryl Streep bailaron al ritmo de la cumbia

    Hace 3 horas

    La escribana de Manuel Adorni visitó siete veces la Casa Rosada

    Hace 4 horas

    Adorni, más complicado: la Justicia investiga un supuesto viaje al Caribe

    Hace 5 horas

    Cuándo vuelve a jugar Boca tras el triunfo ante Talleres

    Hace 5 horas

    Preocupación por la salud de James Rodríguez: tuvieron que internarlo en Estados Unidos

    Hace 5 horas