ver más

Así siguieron los famosos la final entre San Lorenzo y el Real Madrid

Marcelo Tinelli no es el único cuervo mediático, y en esta ocasión hasta se sumaron hinchas de otros equipos para alentar al azulgrana.

Por
  • + Seguir en
  • Los famosos de la patria cuerva no daban más de la emoción y la ansiedad por ver jugar a San Lorenzo en la final del Mundial de Clubes de la FIFA contra el Real Madrid en Marrakech, Marruecos. Pero Marcelo Tinelli y Viggo Mortensen no son los únicos que estuvieron pendientes, ya sea en el estadio o desde la comodidad de su hogar.

    Además estuvieron atentos Gastón Soffritti, Mariela Fernández, Candelaria y Micaela Tinelli, Guillermina Valdés, Julieta Prandi, Adolfito Cambiaso, Valeria Massa, Patricia Sosa, y hasta Camilo García, un bostero confeso que decidió apoyar al equipo argentino en esta histórica final.

          Embed


    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    En medio de la caída de la imagen de Milei, ¿qué impacto tienen los casos Libra y Adorni?

    Hace 17 minutos

    Murió Marta Lubos a sus 82 años: dolor por la partida de una actriz emblemática

    Hace 18 minutos

    Milei en cadena nacional: expectativa por su discurso tras el fallo a favor de YPF

    Hace 48 minutos

    Juan Diego Botto, a 50 años del golpe de Estado: "Intentamos que no se olvide el horror del fascismo"

    Hace 1 hora

    "Esto no se lo merece nadie": el desgarrador mensaje de Panichelli tras la dura lesión

    Hace 1 hora