Maroon 5 se presentará en el Campo Argentino de Polo, dando un show el próximo jueves 12 de marzo, como parte de su gira sudamericana. Si bien todavía no hicieron su recital en el Festival de Viña del Mar, sus conciertos en el Foro Sol de México dan una buena pista de lo que se verá en Buenos Aires.
Así será el show de Maroon 5 en Argentina
Maroon 5 se presentará el próximo 12 de marzo en el Campo Argentino de Polo. Estos son los detalles del show.
En la Ciudad de México, hicieron un par de shows que no llegaron a la hora y media de música. Del disco bisagra “ Songs About Jane” salieron varios hits que muy probablemente formen parte del concierto, como ‘Harder To Breathe’, ‘This Love’, la melancólica ‘She Will Be Loved’, ‘Must Get Out’ y ‘Sunday Morning’.
Las últimas presentaciones contaron con 22 canciones: 19 en la primera parte y un bis de tres temas. Además de “Songs About Jane”, buena parte del show abarca sus discos “Overexposed”, “V” y “Red Pill Blues”. El show realizado por la banda en tierras aztecas empezó con la balada ‘It was always you’.
La posible lista de temas de Maroon 5:
It Was Always You
This Love
What Lovers Do
Makes Me Wonder
Payphone @Info[intro on piano]
Wait
Won't Go Home Without You
Maps
Moves Like Jagger
Lucky Strike
Tangled
Harder to Breathe
Sunday Morning
Cold
Don't Wanna Know
One More Night
Animals
Daylight
Sugar
BIS
Memories
She Will Be Loved
Girls Like You
Recordemos que Maroon 5 fue uno de los protagonistas del festival previo al SuperBowl disputado en Miami.
últimas noticias
Este feriado será justo en la mitad de abril 2026 y pocos lo tienen en cuenta: cuál es
Hace 9 minutosPreocupación en Córdoba: vuelven a crecer los ríos y hay más inundaciones y evacuados
Hace 13 minutosA cuánto llega el monto máximo para transferir sin declarar a ARCA en abril 2026
Hace 20 minutosDólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza el 5 de abril
Hace 32 minutosEn su primera Misa de Pascua, León XIV pidió "que quienes tienen el poder de desatar guerras elijan la paz"
Hace 42 minutos