ver más

Así se prepara Barbie Vélez para volver al Bailando: foto y video desde Ideas del Sur

La actriz publicó fotos y videos del ensayo junto a su equipo. Arrancará con la bachata y se mantendrá lejos de Fede Bal por la orden de restricción que dispuso la Justicia.

Por
  • + Seguir en
  • Después del tormentoso intento de arrancar el Bailando a comienzos del año(que terminó desistiendo por la crisis mediática y personal que vivía con Fede Bal), finalmente Barbie Vélez se incorporará al Bailando junto con otros nuevos concursantes: Anita Martínez y el Bicho Gómez, Nicole Neumann, Lizy Tagliani  y Carla Conte.

    La actriz subió a Twitter un video post ensayo, demostrando ciertos nervios y ansiedad. "Fin del ensayo. Mañanaaaaaa", afirmó. Además publicó una foto de un ensayo general en el escenario de Ideas del Sur. El ritmo que le toca es la bachata y su bailarín es Maxi Buitrago.

          Embed

          Embed

          Embed

    Vélez evitó hacer referencia a su litigio legal con Federico Bal, acusado de violencia de género. Por primera vez, la producción del Bailando tendrá que ocuparse de que no se crucen, ya que el actor tiene una orden de restricción perimetral por la denuncia de violencia de género.

    Su bailarín también palpita el debut con fotos en Instagram.

          Embed

          Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Afirman que Adorni compró el departamento de Caballito en u$s230 mil con un préstamo de dos jubiladas

    Hace 44 minutos

    Argentina vs Zambia: el amistoso de la Scaloneta cambió de horario

    Hace 1 hora

    Causa por narco lavado: la Justicia anuló el proceso contra la viuda de Pablo Escobar y el Chicho Serna

    Hace 1 hora

    Insólito: el diputado que se votó un importante aumento de sueldo y dice combatir la "casta"

    Hace 2 horas

    Gastón Trezeguet cruzó a Tamara Paganini por volver a Gran Hermano: "Quiero creer que va a devolver la plata"

    Hace 3 horas