ver más

Así lucían Britney Spears, Justin Timberlake, Christina Aguilera y Ryan Gosling en "El club de Mickey Mouse"

Por
  • Agregar C5N en
  • Antes de convertirse en superestrellas, Britney Spears, Justin Timberlake, Christina Aguilera y Ryan Gosling dieron sus primeros pasos en “El club de Mickey Mouse”, un famoso show estadounidense de la década de los ’90 que incluía sketchs en vivo, canciones y mucho baile.

    mickey 2.jpeg

    La sexta y séptima temporada fueron el trampolín a la fama de los llamados “Mouseketeers”. Si bien el show se canceló en 1994, Britney, Justin, Christina y Ryan continuaron sus carreras en el mundo de la música pop y la actuación.

    mickey.jpeg

    Britney se convirtió en “La princesa del pop” y publicó diez álbumes; Justin formó la banda NSYNC hasta que en 2002 lanzó su carrera como solista con la que lleva lanzados cinco álbumes de estudio; en el año 1997 Christina grabó el tema "Reflection" para la banda sonora de la película original de Disney, “Mulan” tras lo que comenzó una carrera es ascenso con seis álbumes publicados.

    Por el contrario de sus ex compañeros, Ryan se volcó al mundo de la actuación y se convirtió en uno de los actores más exitosos de Hollywood. Obtuvo dos nominaciones al Oscar como mejor actor por “Half Nelson” en 2006 y “La La Land” en 2016, y ganó un Globo de Oro como mejor actor de comedia o musical por esta última.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La despedida al Indio Solari: se confirmó que será en el Parque Domínico de Avellaneda

    Hace 14 minutos

    Se filtró la foto entre Pampita y Martín Pepa que revela que estarían juntos nuevamente

    Hace 19 minutos

    Rutina simple y efectiva: como fue la impactante transformación de Dua Lipa

    Hace 28 minutos

    Crece el brote de ébola en el Congo: al menos 82 muertos y 452 contagios confirmados

    Hace 59 minutos

    Se separó Marcelo Tinelli después de dos meses de relación

    Hace 1 hora